fbpx

MAB Ibérica

-3% de DESCUENTO por pedidos superiores a 200€ + 1 reseña. Hasta el 30/04/24.

Tu éxito es el nuestro

Elegimos este eslogan porque refleja lo que somos, lo que creemos y lo que aspiramos a ser.

Nuestra Filosofía

Imagina un mundo donde cada logro se celebra con la misma emoción que un gol en el último minuto. ¿Cómo sería si el éxito de otros se convirtiera en nuestro propio motivo de orgullo? Eso es exactamente lo que nos inspira cada día. “Tu éxito es el nuestro” no es solo una frase ingeniosa, es el reflejo de nuestra filosofía de vida. 

Para nosotros, no se trata solo de distribuir dispositivos de alta calidad, se trata de formar parte de historias de triunfo, de ser los cómplices emocionales de cada meta alcanzada por nuestros clientes. Porque lo que buscamos con este nuevo rumbo es continuar celebrando tus victorias como si fueran nuestras propias. El éxito no es un viaje en solitario. Es un viaje que se nutre de la conexión, del apoyo mutuo, de saber que alguien más está allí, animándote en cada paso. Detrás de “Tu éxito es el nuestro” hay compromiso, empatía y una convicción profunda de que todos estamos interconectados en cada reto.

Elegimos este eslogan porque refleja lo que somos, lo que creemos y lo que aspiramos a ser: un socio en tu viaje hacia la grandeza. Porque tu éxito, en realidad, se convierte en nuestro combustible diario, inspirándonos a ser mejores, a estar allí contigo, celebrando cada hito alcanzado.

Calidad

Estamos comprometidos a ofrecer la máxima calidad y garantía en todos nuestros productos.

Innovación

Nos posicionamos en la vanguardia de la innovación ofreciendo productos que anticipan el futuro.

Seguridad

Ofrecemos soluciones que transforman la seguridad del hogar y los espacios comerciales.

Nuestra Historia

En 1984 se funda  MAB IBERICA, S.A., filial de la marca multinacional Italiana MAB, a fin de poder satisfacer las necesidades de soluciones arquitectónicas crecientes en el mercado nacional. En sus primeros años se ubica en Barcelona, desde donde se centraliza toda la distribución de nuestros productos a nivel nacional. Durante estos primeros años, MAB Ibérica se centra en dar a conocer toda la gama de soluciones técnicas existentes a través de una amplia red comercial, la cual informa, asesora y prescribe diferentes proyectos.

El alto grado de satisfacción y demanda  de nuestros clientes hace que en 1988 amplíe  sus instalaciones y se reubique en la población de Cornellá desde  donde continuará su expansión. Durante estos años el crecimiento de nuestra firma es más que evidente, y  es fácil poder  encontrar cualquiera de sus productos en instalaciones o equipamientos  de manera habitual, ya sea en formatos de cierrapuertas aéreos,  de suelo o antipánicos.

La continua evolución del mercado y la ampliación de nuestros productos hacen que sea necesaria otra ampliación y cambio de domicilio, primero en 1998 a la población de Viladecans, y dos años más tarde, en el año 2000, a Gava donde permanecerá durante 9 años.

En 2001, la marca MAB se incorpora al grupo ASSA ABLOY, lo que supone fortalecernos  como empresa, y liderar un proyecto de gran expansión mundial . Empezamos a suministrar toda la gama de cierrapuertas para el grupo y esto hace que en la actualidad se estén fabricando más de 7 millones de unidades de  cierrapuertas,  situándonos en un posicionamiento de liderazgo en el sector .

Este cambio de estrategia a nivel empresarial supone que nos instalemos definitivamente en el año 2009 en la población de Hospitalet, desde donde seguimos operando con todos nuestros distribuidores con un máximo servicio y flexibilidad. Todo esto  hace que seamos una empresa única en el sector dadas nuestras condiciones.

MAB Ibérica continúa trabajando para crear un futuro más accesible para todos…

Scroll al inicio