El cierrapuertas de suelo con potencia regulable es una solución diseñada para puertas grandes y muy pesadas. La potencia regulable EN 3-6 mediante un regulador continuo, unido a una alta eficiencia, permite una personalización de las fuerzas de apertura y cierre.
Este producto esta diseñado para puertas de hasta 300kg, gracias al amplio desplazamiento del pistón que garantiza una acción controlada de amortiguación. El control hidráulico permite un cierre desde aproximadamente 175° en ambas vueltas. Puedes adquirir una versión manual con control desde 180° bajo pedido.
Gracias a dos válvulas termostáticas independientes, este producto destaca por la precisión en la regulación permitiendo ajustes precisos en la velocidad general de cierre, cierre final o amortiguación final. La función de mantener abierto a 90°, 105° o sin mantener abierto proporciona flexibilidad. Además, incluye el efecto Back Check para mayor seguridad y control.
Disponible en una amplia variedad de acabados, desde la cubierta en acero inoxidable pulido hasta el acero inoxidable satinado y el latón pulido, para una integración estética perfecta con cualquier diseño de puerta.
Cierrapuertas de suelo con fuerza regulable y freno de…
Cierrapuertas de suelo con fuerza regulable y freno de apertura mecánico.
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un…
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un ancho de hasta 1.000mm.
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un…
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un ancho de hasta 1.250mm.
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un…
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un ancho de hasta 1.400mm.