El cortavientos embutido de la Serie No Sound 1370 NS con tornillos pre montados, está diseñado para soportar hasta 200.000 ciclos de uso, asegurando un funcionamiento suave y sin problemas durante mucho tiempo. Además, cuenta con una insonorización de 57dB, por lo que ofrece un ambiente tranquilo y confortable, reduciendo eficazmente el ruido no deseado.
Este dispositivo tiene una resistencia al fuego de 60 minutos que garantiza una protección adicional en caso de emergencia, y una capacidad de aislamiento de humo de 1,08m3/h/m-25 Pa que ayuda a mantener la seguridad y la claridad del espacio en situaciones críticas.
Este cortavientos no solo protege contra el aire, el agua, la luz y los insectos, sino que también está preparado para no constituir un obstáculo para las personas con discapacidad, garantizando un acceso fácil y sin barreras para todos los usuarios.
Diseñado para integrarse perfectamente en cualquier entorno gracias a sus dimensiones compactas de 19mm de alto, 24,5mm de ancho y una caída de 15mm. El mecanismo de descenso paralelo del perfil móvil con junta ofrece un doble ajuste único, proporcionando una fuerte presión uniforme en toda la longitud para un sellado óptimo.
Cortavientos sobrepuesto con hasta 200.000 ciclos de uso.
Cortavientos sobrepuesto con hasta 200.000 ciclos de uso.
Cortavientos embutido con una insonorización de 43dB.
Cortavientos embutido con una insonorización de 43dB.
Cortavientos embutido con una insonorización de 44dB.
Cortavientos embutido con una insonorización de 44dB.
Cortavientos sobrepuesto para vidrio con hasta 200.000 ciclos…
Cortavientos sobrepuesto para vidrio con hasta 200.000 ciclos de uso.
Cortavientos embutido con tornillos pre montados con una…
Cortavientos embutido con tornillos pre montados con una insonorización de 43dB.