El diseño reversible y modular de la barra antipánico de la Serie Ministar 429 permite una instalación fácil y adaptable, ofreciendo la posibilidad de configurar hasta 3 puntos de cierre según las necesidades específicas de seguridad. Apto tanto para puertas de una como de dos hojas.
Con la certificación para puertas cortafuegos, este producto asegura un nivel de seguridad confiable, cumpliendo con los estándares más exigentes. Se puede instalar en puertas con perfiles metálicos y puertas con carril central, ofreciendo una solución flexible para diferentes entornos. Disponible en una amplia gama de acabados y colores.
Esta barra antipánico dispone de un mecanismo de acero, palancas de zamak y cubiertas de acero que garantizan durabilidad y resistencia. Su perfil discreto, con un ancho del mecanismo inferior a 35mm y una altura de 103mm, presenta una proyección desde la superficie de la puerta inferior a 100mm (categoría 2). Además, la posibilidad de combinarlo con el kit tirador exterior “Jolly” 04480 o con solo cilindro externo proporciona opciones adicionales para adaptarse a diversas necesidades de seguridad. Con el certificado CE (EN1125), este producto es una elección confiable para puertas sobre bisagras o pivotes con un peso superior a 200kg, altura no superior a 2.520mm y ancho no superior a 1.320mm, ofreciendo una garantía adicional de calidad y seguridad.
Barra antipánico de embutir para puertas cortafuegos de dos…
Barra antipánico de embutir para puertas cortafuegos de dos hojas.
Barra de salida antipánico con dispositivo antirrobo.
Barra de salida antipánico con dispositivo antirrobo.
Barra de salida antipánico con pestillo de acero inoxidable.
Barra de salida antipánico con pestillo de acero inoxidable.
Cortavientos embutido con tornillos pre montados con una…
Cortavientos embutido con tornillos pre montados con una insonorización de 57dB.
Cortavientos sobrepuesto con hasta 200.000 ciclos de uso.
Cortavientos sobrepuesto con hasta 200.000 ciclos de uso.