El cierrapuertas de fuerza variable de la Serie M10+ está diseñado para puertas con anchos que van desde 850 mm hasta 1100mm y pesos de 25kg a 85kg. Esta solución ofrece una fuerza de cierre variable EN 2-4.
El cuerpo está fabricado de aluminio y el brazo de acero de alta resistencia. Dispone de dos válvulas termostáticas que permiten un control independiente de la velocidad de cierre inicial y de golpe final, proporcionando una adaptación precisa a diversas condiciones y requisitos de uso.
Este producto dispone de un diseño de montaje universal que permite la instalación tanto en el lado de las bisagras como en el lado opuesto. Además, ofrece una capacidad de apertura de hasta 180° en montaje normal con fuerza EN 2-3 y hasta 105° en montaje normal con fuerza EN 4.
Este dispositivo cuenta con un certificado CE conforme a la norma EN1154, asegurando su cumplimiento con los estándares de calidad y seguridad europeos, y está certificado para su uso en puertas cortafuego de acuerdo con la norma EN-1634. Además, ha sido sometido a rigurosas pruebas de resistencia, con resultados exitosos en más de 500.000 ciclos de funcionamiento.
La tapa en ABS está disponible en una variedad de acabados de serie, incluyendo plata, negro y blanco, lo que permite una integración perfecta con cualquier estilo arquitectónico.
Cierrapuertas con fuerza variable y retención regulable.
Cierrapuertas con fuerza variable y retención regulable.
Cierrapuertas con fuerza regulable y con sistema de…
Cierrapuertas con fuerza regulable y con sistema de piñón y cremallera.
Cierrapuertas con fuerza regulable para puertas de alto…
Cierrapuertas con fuerza regulable para puertas de alto transito.
Cierrapuertas de suelo con potencia regulable para…
Cierrapuertas de suelo con potencia regulable para puertas grandes y muy pesadas.