El cierrapuertas de suelo con fuerza regulable y freno de apertura mecánico de la Serie 7700 es una solución versátil y eficiente que redefine la personalización en el control de puertas. Con una fuerza regulable en continuo EN 2-4 y una alta eficiencia, este producto permite una verdadera adaptabilidad en la fuerza de apertura y cierre. Este dispositivo es apto para puertas derechas, izquierdas o de doble acción, y se adapta fácilmente a puertas de madera, metal y vidrio.
Este producto está diseñado para puertas internas residenciales, gracias a la regulación de la fuerza de apertura/cierre que permite abrir la puerta suavemente y cerrarla de manera eficaz. Además, la amplia regulación en todos los sentidos de la caja de empotrar facilita la adaptación a desalineamientos o desniveles sin necesidad de desmontar la puerta.
Con capacidad para abrir hasta 180° en ambos sentidos y control hidráulico desde 150°, este dispositivo ofrece flexibilidad adicional con opciones de retención a 90°, 105° o en cualquier ángulo entre 150° y 180°. La versión sin retención cierra siempre y no permite la apertura a más de 150°.
La velocidad de cierre está controlada por dos válvulas independientes termoestáticas de fácil regulación, lo que permite una óptima personalización: ya sea un cierre suave o un potente golpe final, adaptándose a las preferencias individuales. Además, incorpora una válvula de sobrepresión para salvaguardar las partes mecánicas en caso de abuso, y un freno de apertura mecánico para evitar aperturas incontroladas.
La variedad de pernos disponibles, como el italiano (estándar), alemán y francés, junto con un perno intercambiable de 0 a +30mm, garantizan una fácil adaptación a diferentes requisitos de instalación. Disponible en una amplia variedad de acabados, desde la cubierta en acero inoxidable pulido hasta el acero inoxidable satinado y el latón pulido, para una integración estética perfecta con cualquier diseño de puerta.
Cierrapuertas de suelo con potencia regulable para…
Cierrapuertas de suelo con potencia regulable para puertas grandes y muy pesadas.
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un…
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un ancho de hasta 1.000mm.
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un…
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un ancho de hasta 1.250mm.
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un…
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un ancho de hasta 1.400mm.