El cierrapuertas con brazo corredero de la Serie 620C ofrece una fuerza fija de EN1. Este dispositivo está diseñado para puertas de hasta 1.000mm de ancho, ofreciendo un cierre seguro y confiable en una variedad de aplicaciones.
Dispone de dos velocidades de cierre, controladas por válvulas termostáticas independientes que proporcionan un ajuste preciso para adaptarse a diferentes condiciones climáticas y requisitos de uso. La alta estabilidad térmica de este dispositivo, asegura un funcionamiento consistente en una amplia gama de temperaturas. El brazo de este dispositivo está diseñado para evitar pellizcos, asegurando un uso seguro en todo momento. Cuerpo fabricado de hierro fundido.
Este producto ofrece una apertura suave y un cierre fuerte, adaptándose a puertas con o sin barras salientes. La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de soldadura, y viene equipado con todos los tornillos de montaje y accesorios necesarios. Capacidad de ajustar la velocidad de cierre entre 90° y 15° y el cierre final entre 15° y 0°.
El recubrimiento con pintura de alta resistencia a la corrosión asegura durabilidad y resistencia a condiciones adversas. Disponible en una amplia variedad de acabados como negro, plata y blanco.
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un…
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un ancho de hasta 1.250mm.
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un…
Cierrapuertas con brazo corredero para puertas con un ancho de hasta 1.400mm.
Barra antipánico para aplicar con pequeñas dimensiones, apta…
Barra antipánico para aplicar con pequeñas dimensiones, apta para perfiles metálicos y puertas con carril central.
Barra antipánico de embutir para puertas cortafuegos de dos…
Barra antipánico de embutir para puertas cortafuegos de dos hojas.
Barra de salida antipánico con dispositivo antirrobo.
Barra de salida antipánico con dispositivo antirrobo.