El cierrapuertas de fuerza variable con retención regulable de la Serie 564 está fabricado con un único cuerpo de hierro fundido para todas las fuerzas que garantiza durabilidad y resistencia. Este dispositivo está equipado con una tapa embellecedora de ABS de alta resistencia para una apariencia elegante y una protección adicional.
Esta solución ofrece una fuerza de cierre variable EN 2-5. La retención integrada permite una regulación fácil y precisa, proporcionando un control total sobre el proceso de cierre. Además, la velocidad de cierre (180° – 10°) es completamente ajustable mediante una válvula termostática, asegurando un cierre controlado en cualquier situación.
Con un golpe final a partir de 10° completamente regulable en potencia hasta su eliminación total, este dispositivo garantiza un cierre suave, silencioso y efectivo, incluso en cerraduras con pestillos especialmente duros.
Disponible en una variedad de acabados de serie, incluyendo plata, oro, bronce, negro y blanco RAL 9016, lo que permite una integración perfecta con cualquier estilo arquitectónico. Otros acabados personalizados disponibles bajo pedido.
Cierrapuertas con fuerza regulable y con sistema de…
Cierrapuertas con fuerza regulable y con sistema de piñón y cremallera.
Cierrapuertas con fuerza regulable para puertas de alto…
Cierrapuertas con fuerza regulable para puertas de alto transito.
Cierrapuertas de suelo con potencia regulable para…
Cierrapuertas de suelo con potencia regulable para puertas grandes y muy pesadas.