El cierrapuertas para puertas de alto transito de la Serie 2240 con una fuerza regulable de 1-6 según la norma EN 1154, ofrece un control preciso para adaptarse a diversas situaciones. La regulación vertical de la guía deslizante facilita la instalación, asegurando un ajuste perfecto para cada puerta.
Dispone de dos válvulas para la regulación de la velocidad, junto con un freno de apertura hidráulico regulable, ofreciendo un control total sobre el movimiento de la puerta.
Este producto es inalterable a los cambios de temperatura, operando de manera eficiente en un rango que va desde -35° hasta +50°. Su alta eficiencia asegura un rendimiento suave y consistente en todas las condiciones. Dispositivo diseñado para puertas cortafuego, garantizando la seguridad en entornos críticos. La posibilidad de montaje normal e invertido ofrece una flexibilidad adicional en la instalación, adaptándose a diferentes requisitos arquitectónicos.
La tapa está disponible en diferentes materiales y acabados, como ABS, latón pulido y acero satinado, con opciones de color en plata, oro, negro, bronce y blanco, lo que permite una integración perfecta con cualquier estilo arquitectónico.
Cierrapuertas con fuerza variable y retención regulable.
Cierrapuertas con fuerza variable y retención regulable.
Cierrapuertas con fuerza regulable y con sistema de…
Cierrapuertas con fuerza regulable y con sistema de piñón y cremallera.
Cierrapuertas de suelo con potencia regulable para…
Cierrapuertas de suelo con potencia regulable para puertas grandes y muy pesadas.