MAB Ibérica

Logotipo MAB Ibérica

Formulario de C

    Novedad

    Dirección

    C/ Roca i Umbert, 21 Tienda
    08907. Hospitalet de Llobregat. Barcelona.

    Dirección

    00,00€

    • Cuerpo único de hierro fundido para todas las fuerzas. 
    • Tapa embellecedora de ABS de alta resistencia. 
    • Fuerza de cierre variable EN 2-5 para puertas desde 850 mm a 1250 mm de ancho.
    • Retención integrada de fácil y precisa regulación. 
    • Velocidad de cierre de 180° – 10° regulable con válvula termostática. En caso de regulación sin golpe final asegura el control sobre todo el arco de cierre. 
    • Golpe final a partir de 10°, regulable en potencia hasta su eliminación total (cierre suave). La posibilidad de golpe final potente, incluso con ángulo reducido a pocos grados, garantiza el cierre incluso en caso de cerradura con pestillo particularmente duro. 
    • Amplia gama de accesorios para resolver cualquier problema de montaje. 
    • Acabados de serie: Plata, oro, bronce, negro y blanco RAL 9016. Otros acabados están disponibles sobre pedido. 

    A tener en cuenta:

    • La posición de montaje del cuerpo y la fijación del brazo determinan la fuerza 2-3-4-5.
    • En caso de puertas sujetas a condiciones de viento o corrientes de aire, seleccione la fuerza superior a la indicada por su tamaño.
    • El movimiento del brazo y del piñón hace posible una potente acción de retención. Por su eficacia está particularmente indicado para puertas EXTERNAS.

    El cierrapuertas de fuerza variable con retención regulable de la Serie 564 está fabricado con un único cuerpo de hierro fundido para todas las fuerzas que garantiza durabilidad y resistencia. Este dispositivo está equipado con una tapa embellecedora de ABS de alta resistencia para una apariencia elegante y una protección adicional.

    Esta solución ofrece una fuerza de cierre variable EN 2-5. La retención integrada permite una regulación fácil y precisa, proporcionando un control total sobre el proceso de cierre. Además, la velocidad de cierre (180° – 10°) es completamente ajustable mediante una válvula termostática, asegurando un cierre controlado en cualquier situación.

    Con un golpe final a partir de 10° completamente regulable en potencia hasta su eliminación total, este dispositivo garantiza un cierre suave, silencioso y efectivo, incluso en cerraduras con pestillos especialmente duros.

    Disponible en una variedad de acabados de serie, incluyendo plata, oro, bronce, negro y blanco RAL 9016, lo que permite una integración perfecta con cualquier estilo arquitectónico. Otros acabados personalizados disponibles bajo pedido.

    Descargar ficha de producto

    Comprar por teléfono
    Llámanos al teléfono 000 000 000, de lunes a sábado, no festivos, de 8h a 22h. Domingos y festivos de 10h a 20h. Llamar
    Garantía de 2 años
    Todos nuestros productos tienen una garantía oficial de dos años. Consulta las condiciones.
    Scroll al inicio